El movimiento Slow food propone el uso de productos y servicios agroalimentarios que tengan como requisito un proceso de trabajo para obtenerlos lento, sin sobreexplotación. Así, con mímo, propongo cultivar a la gente que sufre sobreestimulación por ello es más culta que un presidente pero que desquiciada de como funcionan los ritmos sociales no se hace valer. Esta gente es la única fuente de recuperación y creo que como los toxicómanos se mueve al ritmo que toca el crimen sin casi remedio.
Si existen dos conceptos redundantes en uno ese es psicomotricidad. Conociendo psique como mente y motriciadad como movilidad. La mente es el conjunto de movimientos en el cerebro, por tanto, diferente seria movilidad en el cerebro que sería neuromotricidad, que si estaría en lo cierto.
Después de hacer la leyenda propongo imaginar la sociedad como una mente. Los superdotados son sorbidos por pasiones que llegan a la destrucción en bazo o riñones. Por lo que habríamos de ir al médico para frenar la lujuria patológica que nos daría estabilidad. Se nos iba por la orina la razón. Con esas ideas en el cerebro podemos pensar.
La sociedad puede ser después de cohesionarse. El 22 de mayo de 2011 podría cambiar todo si vamos a votar. No solo eso, si no que si cogemos el ritmo de la verdad podemos votar y/o hacer una revolución. Todo depende de si eres superdotado y te paras a pensar. Los que tenemos menos estamos deseosos de que cambiemos la sociedad: teniu la paella pel mànec!
No hay comentarios:
Publicar un comentario