Páginas

jueves, 21 de abril de 2011

Pensar por ti mismo

Las biblioteca de Barcelona son buenas. He probado tres que son buenas: Nou Barris, Jaume Fuster i Les Roquetes. Estás instituciones son como Batman o Flash pero republicanos. Robin, la biblioteca de Canyelles es gay. Solo piensa en hacer una república para travestirse de dama. Las bibliotecas también funcionan de salas de estudio. La lectura de cultura es una oportunidad de ser el primer mundo. Los libros nos hacen fuertes. El libro Pensar por ti mismo es un fundamento sensitivo que me ha llevado a escribir. Lo encontré en Nou Barris y trata de iniciación a la pedagogía de la filosofía.
Los servicios públicos en conjunto, no solo las bibliotecas, son fundamentales para que seamos justos, una sociedad y para que no haya discriminación e ignorancia. La injusticia ataca a todos por igual, empezando por los pobres y siguiendo por los que tienen más hasta que se convierte en dictadura. Hemos de ahorrar como sociedad invirtiendo. Los recortes son una quiebra entre las rentas más altas y las bajas. El número de grandes fortunas es inferior al de votantes que tiene la derecha. No nos dejemos engañar no merecen nuestro voto. No son moderados, son neutrales en política social.
El 22 mayo de 2011, votemos justicia social. Votemos cualquier candidatura que nos garantice ser una sociedad justa. Ir a votar es revolucionario. No tires tu voto, no votes a la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario