Páginas

domingo, 17 de abril de 2011

Metademia: apatía y el espejismo de la derecha

Dibujo a lápices de colores: contorno de cerdo con poderes metacromáticos.
Metademia es una palabra que no consta en el diccionario de rae.es, hecho normal por su significado y la nobleza de dicho diccionario, pero se define de modo sinónimo como alucinación. Añado: mal propio del uso del odio y el sufrimiento de él al tiempo.
Dibujo a lápices de colores: hombre icónico.
La apatía hija de la metademia es la raíz del espejismo de la derecha. La falsa creencia de un futuro perfectamente basto lleno facilidades da lugar a la decepción muy severa, que es aprovechada para vender seriedad estilo fast food por parte de los liberales de siempre pero con testaferro 2.0. Robando voto izquierdista con promesas nacionales o entronando a la clase alta. Haciendo sentir a la gente que está honrando a sus ancestros o bajando a Cristo de la cruz, con dichas promesas. Este asalto al pensar es un espejismo casi militar que lleva a la gente a votar a esos idiotas. Periodistas eufóricos, pseudobreros y la deformación de la religión son unas de las piezas del engranaje que hace creer que no son pseudopolíticos haciendo uso empresarial del estado. La espontania generación ni-ni creada por la Sexta y otros medios es solo la punta del iceberg de la satanización de los apáticos. Caballo de Troya que los deja como vagos o drogadictos, hecho más propio de las SS de Hitler o de la Falange de las J.O.N.S. (obvio española por ser más propia de emperadores romanos). La información no sensacionalista al respecto sería la guerra de los talibanes, el narcotráfico o Telecinco.
Para guinda, esta ofensiva tenemos la negación del cambio climático, al estilo de la del holocausto. Con la excusa de que no se puede parar el consumo porque no es democrático. La humanidad vive inmersa en un ecosistema que no puede cuidar para sobrevivir, ellos piensan en que la empresa privada salvará el mundo con adaptación. No piensan en nada del futuro excepto en del adinerado. Nada les importa el futuro climático ni la soberanía alimentaria del pueblo pero juegan a los futurólogos con los dictadores árabes si hay petróleo para abastecer el vehículo privado. Los militares están para defendernos del cambio climático o de cualquier emergencia pero no para hacer guerras que lucren a unos pocos, no son sicarios. Si Israel solo puede hacer supresión sobre líderes enemigos sin masacres. Nosotros el primer mundo deberíamos poder hacer lo propio con las cúpulas represoras del pueblo en cualquier lugar del mundo, sin invasiones.
Vivimos rodeados de transistores pero no alfabetizados tecnológicamente. Tenemos trenes de alta velocidad y satélites. De memoria todo el mundo puede nombrar: Facebook, Windows, Mac, Linux, Twitter, Tuenti y iPhone. Pero no sabemos programar. Usar un ordenador no es democracia por definición. No hay libertad sin conocimiento. Los recortes en educación son parte del espejismo.
La Generalitat no puede pedir dinero al Gobierno habiendo bajado los impuestos a los que más tienen porque no es representativo Catalunya. Los ricos son personas normales con cargas de trabajo de no más de 8 horas. Su tiempo no vale más. Los bancos y las cajas cuidan de nuestros ahorros, por tanto, los productos de riesgo no son productos bancarios. Los prestamos e hipotecas son productos bancarios para ganar clientes. No son métodos de conquista. Las empresas pertenecen a su país y los impuestos que obtenemos de estas son de todos. No a los recortes en sanidad, educación y en nada más porque devaluan la sociedad. Valemos más si plantamos cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario